imagen_principal-93303.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

"Dios me libre" es una sátira religiosa protagonizada por Iñigo Urrutia y Víctor Montero. Jonás es un fiel creyente y su primo Lenin, un pillo. Por eso decide persuadir a su pariente para fundar un culto que los haga ricos. A través de un programa de televisión se convierten en los líderes de la Iglesia Transprofética. "Dios me libre" es la ópera prima del director Martín Duplaquet.  

Por tercera vez este año, Justin Timberlake llega a la cartelera nacional. Ahora lo hace con "El precio del mañana". Ambientada en un futuro cercano, cuenta cómo la nueva moneda de cambio es el tiempo. Cada uno debe luchar por su vida comprando años para seguir vivo. La justicia y el amor se cruzan en esta historia de ciencia ficción, escrita por el mismo guionista de "Gattaca" y "La terminal".

"Copia certificada" es una coproducción entre Italia, Irán y Francia. Es una historia universal: el amor que surge entre un escritor inglés y una galerista francesa en un pequeño pueblo. Juliette Binoche, su protagonista, ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2010 gracias a esta producción.

Remake de la película "Conan, el bárbaro", de 1982, esta versión muestra el comienzo del guerrero que se transformó en leyenda gracias a su afán justiciero. Un héroe atípico que es la esperanza de un pueblo en medio de varios sucesos sobrenaturales. Llega a Chile en formato 3D.

Tags:

Deja tu comentario