imagen_principal-93213.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

La selección chilena ya está en Uruguay y al llegar a Montevideo el tema de cinco marginados y la posterior queja de 4 de ellos ha acaparado a expectación periodística.

Apenas arribó a Montevideo Claudio Borghi fue interrogado por todos los medios que los esperaban. El entrenador de La Roja no estaba muy contento con las palabras de Valdivia, Beausejour, Gonzalo Jara y Carmona, "cada jugador que comete un error tiene derecho a defenderse a veces escoje buena spalabras y a veces no muy buenas", dijo.

En lo netamente futbolístico se especula con 2 posibles alineaciones. Una es con Claudio Bravo en el arco; Marcos González, Ponce y Contreras en defensa; Mauricio Isla, Matías Fernández más adelantado, Gary Medel en la contención y Marcelo Díaz y una delantera con Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

 

Los uruguayos en tanto entrarían con Muslera en el arco, Martín Cáceres, Diego Lugano, Godín Álvaroy Pereira en la retaguardia, Álvaro González, Diego Pérez, Arévalo Ríos y Gastón Ramírez, dejando en ofensiva a Luis Suárez y Edinson Cavani.

Tags:

Deja tu comentario