imagen_principal-92545.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
   
Sin duda, Raquel Correa es una de las periodistas que ha marcado la pauta dentro del mundo de la prensa nacional. En entrevista con Tomás Mosciatti nos contó los detalles de su vida y sus entrevistados.
 
 
El comentarista de Radio Bío Bío, preguntó a Correa sobre su candidato en las pasadas elecciones presidenciales, "en la última elección presidencial voté por Frei", aseguró. Mosciatti le pregunta si hubiese tenido que elegir entre Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami, "Piñera o me habría, abstenido. Si Marco Enríquez llega a ser Presidente al populismo, yo me hago peruana".

 
Correa también se refirió a su miedo al populismo como el fin al conflicto político actual, "esto tendría que terminar en autoritarismo o chavismo, ojalá que no sea ni lo uno ni lo otro".

 
La periodista contó los detalles de cómo vivió el Golpe de Estado, "no me enteré hasta que lo escuché ese día por la radio", aseguró. También se refirió a las diferencias que generó este hecho en su familia, "El día del golpe mi marido me recibió contento y me dio un abrazo, yo me deslicé subí al segundo piso y me puse a llorar. Yo no lloraba por Allende, lloraba por la democracia, tuve la certeza que no iba a ser algo de cuatro días o cuatro años".

 

Ver tercera parte

Tags:

Deja tu comentario