imagen_principal-92071.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

La Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, dio a conocer que el clásico universitario de las semifinales de los playoffs del torneo de Clausura está autorizado para disputarse en el estadio San Carlos de Apoquindo al mediodía del próximo domingo, a partir del informe de factibilidad de Carabineros.
 
 
"Este partido va a ser declarado de alta convocatoria, con todo lo que ello significa: con las medidas de seguridad no sólo por parte de Carabineros,   sino que también con las exigencias que al club nosotros le haremos en materia de guardias privados, de venta de entradas", remarcó.
 
 
La autorización se genera en un escenario en donde los vecinos del sector  rechazaron la idea de jugar partidos de alta convocatoria en una consulta ciudadana no vinculante. Jaime Estevez, presidente de Cruzados SADP, emplazó así al alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, asegurando que existen derechos "y ninguna autoridad puede coaccionar a otros", afirmando que tienen el derecho legal para disputar el encuentro en su estadio.

Tags:

Deja tu comentario