imagen_principal-90522.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 “Mi Tributo al Festival” es el nuevo trabajo de Yuri que promocionará en su última visita a Chile, la artista pop realizará dos conciertos; el primero está programado para hoy a las 22 horas en Arena Monticello, mientras que el segundo será el próximo domingo a las 20 horas en el Sur Activo de Concepción. Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket.

 

Uno de los espectáculos más llamativos, es la feria teatral Entepola que se desarrollará hasta el 28 de enero en el Anfiteatro de la comuna de Pudahuel, el cual cuenta con una capacidad de 3 mil espectadores.

 

El evento que tiene como propósito la integración comunal, cuenta con cuatro funciones diarias completamente gratuitas, además de talleres para niños y ferias costumbristas.

 

Paralelamente y hasta el 5 de febrero se realizará el Festival de Cine UC, en el centro de extensiones de la Universidad Católica ubicado en Alameda 390. El panorama inclurá estrenos y repasos a las cintas más destacadas del 2011.

 

Para los seguidores de la música romántica, el show de Noel Schajris es ideal si se considera que el músico presentará el próximo jueves en el Espacio Circus del Casino Enjoy su repertorio incluirá una selección de los grandes éxitos de dicho género.

Tags:

Deja tu comentario