imagen_principal-90529.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La Renga se presentará el próximo sábado en el Velódromo del Estado Nacional para mostrar su último trabajo "Un rayo", disco que será regalado a las personas que asistan al show y compren sus entradas por medio de TicketMaster.

 

El plato fuerte más próximo estará protagonizado por el espectáculo de la banda estadounidense, The Rapture, la cual tocará el 24 de enero en el Teatro La Cupula.

 

Para el especialista en música, Rodrigo Guendelman, este último es un espectáculo altamente recomendable y manifestó además, que los shows de la banda neoyorkina son muy interesantes.

 

"La última vez que estuvieron en Chile realizaron una excelente presentación y esta vez el atractivo es mayor si se considera que serán teloneados por una de las bandas chilenas más ovacionadas por la prensa nacional el pasado año, Adrianigual, quienes con su segundo larga duración "Éxito Mundial" sacaron aplausos", sentenció Guendelman.

 

Para la misma noche existirá otro panorama musical de alta expectativa que se realizará en el Centro Cultural Amanda, donde el ex Sui Géneris, Nito Mestre, preparó un espectáculo íntimo en el que revivirá sus antiguos éxitos.

Tags:

Deja tu comentario