imagen_principal-87930.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
         
 
Este sábado, Universidad Católica cayó por dos goles a cero ante Audax Italiano, en un encuentro válido por la décima fecha del torneo de apertura del fútbol nacional. El técnico de los Cruzados, Mario Lepe, defendió la actuación de su equipo asegurando que “hicimos ver muy mal” a los itálicos, a pesar de la derrota.
 
 
El periodista de radio Bio Bío, Felipe Espina, comentó el actual momento del ex capitán cruzado en la banca de los estudiantiles, afirmando que “cuesta entender el análisis de Lepe, porque fue un discretísimo partido de la UC. Se vio mal, muy desdibujada y con muy poca claridad en los últimos metros”. Con este resultado, los de la franja enredan sus opciones de asegurar una de las plazas para playoffs, y ahora deberán enfocarse en el trascendental partido que sostendrán ante Junior de Barranquilla por Copa Liberadores.
 
 
Mientras tanto, para esta tarde, se esperan los encuentros de Universidad de Chile ante Rangers, y Colo-Colo visitando a Huachipato en Talcahuano.
 
En otras noticias, Felipe Espina analizó el presente de Mauricio Pinilla en el Cagliari de Italia, donde volvió a anotar en la victoria de su equipo ante Atalanta.

Tags:

Deja tu comentario