imagen_principal-87727.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

     

A diferencia de la religión católica, la Iglesia Evangélica no cuenta con un programa de celebración de la Semana Santa. Sin embargo, durante estos días, los fieles efectúan jornadas de reflexión y le otorgan gran importancia a la música y a la representación de pasajes de la Biblia.

 

El obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Organizaciones Evangélicas, en conversación con CNN Chile explicó que la Iglesia Evangélica durante esta semana habitualmente programan diversas actividades que incluyen el evangelismo, celebraciones al interior de las iglesias, conferencias e incluso representaciones artísticas.

 

"Aprovechando los días, los evangélicos salimos a las calles, a entregar tratados, a poder cantar, a tomarnos las plazas, a lugares en donde pueda asistir más gente y proclamar a un Jesucristo vivo, no tanto recordar el Cristo muerto, porque una cosa importante es el hecho de poder decir que los evangélicos tenemos el concepto del sacerdocio universal del creyente, por lo que es más libre en sus ceremonias, más integradora", remarcó.

Tags:

Deja tu comentario