imagen_principal-70636.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Actividades para todos los gustos se desarrollarán en estas semanas.

La Cumbre del Rock: Voces de los 80´ es sin lugar a dudas el evento musical más importante que habrá en este período del año y se llevará a cabo el próximo 29 de junio en Movistar Arena. En la oportunidad artistas como Jorge Gonzales y Upa estarán presentes. Las entradas se venden a través del sistema Punto Ticket.

Los Jaivas tendrán 2 presentaciones en el Teatro Municipal de Santiago, donde revivirán los más grandes éxitos que han marcados su carrera. El primer concierto se realizará este 30 de junio, mientras que el segundo será el primero de julio.

Para los más pequeños, en el Centro Cultural Estación Mapocho se llevará a cabo la muestra Dinosaurios Gigantes a partir del 4 de julio. En dicho evento se podrán apreciar diferentes ejemplares de los animales que vivieron hace millones de años la Tierra. Las entradas cuestan $7,900.

Finalmente, para los amantes de las tablas, en el Teatro UC se presenta la obra “Historia de Amor”, que está dirigida por Juan Carlos Zagal. Esta es la tercera muestra de la trilogía que la compañía Teatro Cinema que muestra el desamor como principal eje de su trama. Estarán presentando la obra hasta el 11 de agosto.

Tags:

Deja tu comentario