imagen_principal-69441.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los basquetbolistas del Harlem Globetrotters, Romeo y Julieta  y Camila Moreno son algunos de los panoramas destacados que te presenta CNN Chile.
  

Tienen 87 años de trayectoria y se han convertido en un vertiginoso show para grandes y chicos. Los basquetbolistas del Harlem Globetrotters llegan nuevamente a Chile y se presentarán este sábado a las 18 horas en el Movistar Arena. Desde su creación han recorrido el mundo presentando un espectáculo donde muestran todas sus habilidades con el balón, mezclando el deporte con el humor.

Tras trece años de ausencia en el Teatro Municipal, la historia de amor más emblemática regresa con el montaje lírico de Romeo y Julieta. La producción contará con dos elencos que reúne artistas de renombre nacional y extranjero. La ópera Romeo y Julieta se presentará hasta el 30 de julio.

La cantante nacional, Camila Moreno, estará el 30 de julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral, con la presentación de su último single “Te quise” que es parte del álbum “Panal”, su última producción y que, además, cuenta con la participación de invitados internacionales.

La obra de Teatro “Sobre la cuerda floja” cuenta la historia de un abuelo que es incapaz de contarle a su nieta la verdad sobre la muerte de su abuela, pero al final la niña se va dando cuenta de lo ocurrido y comprende que no la volverá a ver. Esta producción se presentará únicamente los días sábados en el Teatro UC, a partir de este 27 de julio hasta el 31 de agosto.

Tags:

Deja tu comentario