imagen_principal-68465.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La película del director Sebastián Lelio suma ambos reconocimientos a los ganados en el Festival de Cine de Berlín y de San Sebastián.

La actriz Paulina García sumó un segundo premio gracias a su impecable actuación como Gloria, una mujer sola que busca una última oportunidad para amar. Luego del Oso de Plata por mejor intérprete femenina en Berlín, obtuvo el galardón como mejor actriz. Mientras Lelio se llevó el de mejor director, mismo premio que recibió en el festival alemán.

Además, el concierto gratuito que dará el compositor indio Zubin Mehta agotó las entradas que se repartieron en tres puntos de la capital. Para quienes quieran seguir el evento y no alcanzaron a retirar sus invitaciones podrán verlo a través de streaming. Mehta presentará su música junto a la Orquesta Filarmónica de Israel, el 31 de agosto en Movistar Arena.

Stacy Ann Ferguson finalmente pudo cambiar su nombre. La cantante de la banda The Black Eyed Peas oficializó legalmente la modificación de su nombre de nacimiento, además de cambiar su apellido. Stacy Ann desde hoy recibe el nombre de Fergie Duhamel.

Tags:

Deja tu comentario