imagen_principal-67052.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo, en el Teatro Kodak de Los Angeles, se realizó la versión 65 de los Premios Emmy.

Las series de televisiónn estadounidense Breaking Bad” , “Modern Family”  y “Behind the Candelabra”  se convirtieron en las principales vencedoras de sus categorías en la sextuagesima quinta entrega de los Premios Emmy, desarrollada este domingo en Los Ángeles.

“Behind the Candelabra” , se alzó como el mejor largometraje televisivo en esta entrega de galardones, los que también recayeron en su director y su actor principal Michael Douglas, ambos consiguiendo sus primeras estatuillas de este tipo.

“Modern Family” en tanto, se impuso en la categoría Serie de Comedia, imponiendose entre otras a “The Big Bang Theory”.

Pero sin lugar a dudas la que se robo todas las miradas fue “Breaking Bad”, que luego de ser nominada cuatro veces a los premios, por primera vez se llevó la estatuilla a la Mejor Serie de Drama, donde derrotó incluso a “Game of Thrones”…

Esta aclamada serie, que está a punto de llegar a su final tras cinco temporadas, es protagonizada por el actor Bryan Cranston, quien interpreta a Walter White, un profesor de química que se transforma en un “capo” de la elaboración de metanfetamina.
 
Son los Premios Emmy, que cada año galardona a las mejores creaciones para televisión y que son considerados los “Oscars” de la pantalla chica en los Estados Unidos.

Tags:

Deja tu comentario