imagen_principal-64588.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En Toronto Canadá el “Scratch” se impuso 2-1 contra Chile.

Este martes la Selección chilena cayó por dos a uno en el duelo amistoso ante Brasil que se jugó en Toronto, Canadá. En un encuentro en el que Jorge Sampaoli debió realizar cambios obligados por las lesiones de Marcelo Díaz y Jorge Valdivia en el segundo tiempo, por lo que en largos pasajes el elenco nacional se vio incómodo en la cancha que tampoco estuvo en las óptimas condiciones.

Gracias a los goles de Hulk y Robinho, quien se convirtió en el máximo anotador contra Chile, alcanzando 9 dianas superando a Pelé que logró 8 goles. Con esta caída ya son 13 años con los que “La Roja” no puede superar a Brasil, siendo la última oportunidad en el 2000 camino al Mundial Corea Japón, donde en el Estadio Nacional Fabián Estay, Iván Zamorano y Marcelo Salas anotaron en el 3-0 favorable para los nacionales.

A pesar de la gran anotación de Edurdo Vargas, no fue suficiente para sellar uno de los mejores momentos de la Selección en la historia, puesto que Sampaoli no había perdido ningún partido amistoso en la banca chilena, ya que cerró el año ante el Scratch, conjunto con el cual disputó el primer lance amistoso jugado en Brasil, el cual terminó 2-2.

Tags:

Deja tu comentario