imagen_principal-48037.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bravo acusa al Grupo Penta de despido injustificado y daño moral. 

Por más de 4 horas declaró en la Fiscalía Oriente el ex gerente general del Grupo Penta, Hugo Bravo, respecto de la última querella que presentó el empresario Jorge Charbin sobre asociación ilícita y estafa, además de declarar por la demanda laboral contra los dueños del holding Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano. 

Respecto a lo anterior, la defensa de Lavín y Délano aseguró que la demanda debe ser rechazada en todas sus partes y que el juicio “no debió existir nunca” porque se habría firmando un finiquito entre las partes.

Su declaración contrasta con la defensa del ex gerente general, quienes afirman que hubo irregularidad porque se desvinculó al trabajador de “forma inapropiada”. 

La sentencia del juicio laboral se conocerá el 11 de febrero a las 4 de la tarde, el 23 de febrero sigue el juicio oral del caso FUT y el 10 de marzo será la formalización masiva a 10 personas entre los que se encuentran Pablo Wagner, Hugo Bravo, las máximas autoridades del holding y las demás personas involucradas.

Más información en el informe. 

Tags:

Deja tu comentario