imagen_principal-33342.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Ricardo Meruane no tuvo su revancha, pero Javiera Mena sí logró reivindicarse.

Usuarios sepultaron con memes a Meruane tras desastrosa rutina

La Quinta Vergara disfrutó en la última noche de Festival de Viña del Mar. Abrió la noche Wisin, quien encendió al público a pesar de haber recibido críticas por el uso de pistas de audio y un playback parcial en sus canciones.

El punto más controversial ocurrió con Ricardo Meruane, quien no logró convencer al público aunque el “monstruo” le dio varias oportunidades para reivindicarse.

Su rutina no pudo llevarse a cabo con normalidad y el público se impacientó por el tiempo que estuvo en el escenario sin causar gracia. Al final, el humorista terminó con sonoras pifias y aunque presentaba visibles dificultades durante sus 30 minutos, la organización defendió la decisión de extender su participación de todas formas.

Javiera Mena
sí tuvo su revancha con el público luego de una fallida aparición el miércoles con Alejandro Sanz. Si bien hubieron pifias aisladas, la artista nacional destacó que “hicimos un show increíble”.

Recién cerca de las 12 de la noche, Don Omar llegó a Viña del Mar por un retraso en uno de sus vuelos de combinación antes de viajar a Chile.

El artista debió acortar su espectáculo y pudo llegar a las pruebas de sonido, pero cerró exitosamente la versión número 57 del Festival de Viña del Mar.

Tags:

Deja tu comentario