imagen_principal-23211.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves se celebra la tradicional peregrinación a Lo Vásquez, día feriado que para muchos se convertirá en un fin de semana largo. Se estima que más de 355 mil vehículos abandonarán la capital y por eso las autoridades han anunciado una serie de medidas de contingencia para este fin de semana.

Entre los planes para asegurar a los viajeros se encuentra cerrar la Ruta 68 en ambos sentidos. Eduardo Abedrapo, Coordinador de Concesiones del MOP, expresó que “se ha contemplado un corte de la ruta 68 desde el miércoles 7 a las 04:00 de la tarde y hasta la medianoche del jueves 08 para efectos de favorecer el tránsito seguro de los peregrinos y para permitir que Carabineros pueda hacer una buena labor en términos de asegurar que las personas se desplacen con la mayor tranquilidad y seguridad”.

Además se espera que más de un millón 200 mil personas salgan desde los distintos terminales de buses, es por eso que las autoridades han anunciado nuevas fiscalizaciones y aumento del contingente policial. 

Más información en el video adjunto.
 

Tags:

Deja tu comentario