imagen_principal-23162.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde la comuna de Santiago, autoridades realizaron un balance por el feriado de ayer y la peregrinación a Lo Vásquez. Acá el Comandante José Luis Ojeda de la dirección del tránsito de Carabineros, expresó que “la evaluación hecha hasta el momento es satisfactoria respecto al desplazamiento de vehículos y por las consecuencias de los accidentes”. Dijo que “han habido 341 accidentes en este interferiado, y desde ese punto de vista es satisfactorio aunque lamentamos a los tres fallecidos por colisiones, pero lo más importante es la peregrinación de Lo Vásquez y otros puntos del país en donde también se hicieron peregrinaciones religiosas en donde hubo un buen comportamiento de los usuarios, se realizó con mucho orden lo que es interesante y positivo”.

Informó que la ruta 68 está habilitada hacia Santiago y Valparaíso desde ayer a las 21:00 horas, no presentándose grandes colisiones ni accidentes que lamentar.

Informó que “se hicieron 50 mil fiscalizaciones, varias fueron controles de alcotest y fueron encontradas más de 100 personas que estaban bajo estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol. Hay un alto grado de conducción con efectos del alcohol sobre todo en la noche, así que llamamos a la responsabilidad para no tener que lamentar consecuencias por accidentes de tránsito”. Agregó que “durante los fines de semana largo hay un plan de contingencia a objeto de agilizar el tránsito de salida e ingreso a la capital. Hasta el momento 178 mil vehículos han salido de Santiago y mayoritariamente volverán a la ciudad durante la noche del sábado y la madrugada del domingo”.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario