imagen_principal-21066.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El 5 de febrero Estados Unidos se realizará  el Super Bowl XI. El encuentro de fútbol americano será seguido por millones de personas y va más allá de lo deportivo.

Este año será Lady Gaga la encargada de realizar el show del entretiempo. 13 minutos en que la artista espera sorprender con un espectáculo que celebre la inclusión, en momentos en los que las reformas migratorias de Donald Trump dividen a  Estados Unidos.

Pese a que artista busca mantener en secreto los detalles de su presentación en el Super Bowl, ya circulan videos de los ensayos. Todo en medio de un ambiente en que los productores del evento vigilan todo con recelo ante una ola de mensajes en contra de la política exterior del presidente de Estados Unidos.

Además hay preocupación por la presentación de Gaga, y  por los anuncios que aparecerán en el entretiempo, pues una compañía cervecera ya realizó uno con un alegato en defensa de la inmigración, y otro de una compañía constructora muestra mexicanos pasando el muro que se construiría el la frontera. Este último anuncio fue censurado.

 

Tags:

Deja tu comentario