imagen_principal-18788.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Metro implementará plan especial para facilitar el traslado de participantes a Festival Lollapalooza y Maratón de Santiago.

El tren subterráneo extenderá su horario de servicio durante los días sábado 01 y domingo 02 de abril, para atender una mayor demanda debido a estos dos eventos masivos.

Para facilitar el traslado de quienes regresen desde el Festival Lollapalooza, el sábado 01 y el domingo 02 de abril, las Líneas 1 y 2  extenderán su operación hasta a las 00:30 horas. Se recomienda preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca para llegar y salir del Parque O”Higgins.

Además, con el objetivo de facilitar la llegada al centro de quienes participen en la Maratón, el domingo 02 de abril  las Líneas 1 y 5 abrirán a las 7:00 horas.

Respecto de las boleterías (cajas), sólo las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca de Línea 2 atenderán con horario especial tanto el sábado como el domingo, es decir, cerrarán a las 00:00 horas, para facilitar la compra de boletos y la carga de tarjetas bip! Las boleterías del resto de las estaciones atenderán con horario normal tanto de apertura como de cierre. Es por eso que para mejorar el traslado de los asistentes al Festival Lollapalooza, Metro recomienda a sus pasajeros cargar sus tarjetas bip! con antelación.

Vea las indicaciones y consejos del Subgerente de comunidad Metro Santiago, Fernando Rivas, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario