imagen_principal-16089.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este nuevo proyecto, todavía sin título oficial, entrelazará historias heroicas y de acción con leyendas y la historia otomana y turca.

Esta novedosa ficción contará inicialmente con 10 capítulos, escritos y producidos en Turquía, que verán la luz a lo largo de 2018.

El drama se centrará en la vida de un joven que descubre que tiene superpoderes. Cuando fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul emergen, deberá aliarse con un grupo de amigos desadaptados para ayudarle a potenciar sus poderes y defender la ciudad y a toda la humanidad. La serie explorará la rica cultura histórica de Estambul e invitará a la audiencia a un fascinante viaje al corazón de esta mágica ciudad, consigna El Confidencial.

El vicepresidente internacional de series originales en Netflix, Erik Barmack, señaló: “Nos emociona poder anunciar nuestra primera serie original turca y estamos muy contentos de poder trabajar con O3 Medya en el desarrollo de este joven, refrescante y emocionante proyecto. Netflix es la plataforma global perfecta para esta gran producción y tenemos muchas ganas de ir compartiendo más detalles en los próximos meses”.

Netflix así entonces se alía con la productora turca O3Medya  de Estambul que tendrá a Onur Guvenatam como productor ejecutivo.

La serie ampliará su extensa gama de contenido turco actualmente disponible en Netflix, incluidos los dramas Magnificent Century, Ezel, y Lovebird, los cuales ya son populares entre los usuarios de Netflix de todo el mundo.

Tags:

Deja tu comentario