imagen_principal-16040.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La banda islandesa, Sigur Rós, confirmó su llegada a Sudamérica para finales de este año.

El trio confirmó su presentación en la ciudad de Santiago de Chile (Movistar Arena, 24 de noviembre), Buenos Aires en el marco del Festival Sónar (Técnopolis, 26 de noviembre), San Pablo (Brasil) para el próximo 29 de noviembre en el Espaço das Américas y por último el 2 de diciembre en Bogotá.

Como informamos en el párrafo anterior, la cita con los fans santiaguinos será el viernes 24 de noviembre en Movistar Arena, y las entradas comenzarán a venderse al mediodía del martes 6 de junio a través de sistema Puntoticket.

Las ubicaciones estarán divididas en Tribuna a $28.000, Platea Alta a $39.200, Cancha General a $53.800 y Platea Baja a $69.400 (precios con cargo por servicio incluidos).

Para países como Colombia y Brasil cuentan con venta de entradas  en su sitio oficial.

Sigur Rós es una banda islandesa de post-rock, con elementos de shoegazing y minimalismo.

La banda es conocida por su sonido etéreo y por el falsete de voz de su cantante Jón Þór Birgisson. Está conformada por Jón Þór Birgisson en guitarra y voz, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en batería.

Por estos días, y según sus últimos shows, la banda se da tiempo para mostrar en vivo sus más recientes composiciones, que serán parte de un disco que espera ser publicado antes de fin de año.

 


Tags:

Deja tu comentario