imagen_principal-14703.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según informa la BBC, Canuck es un cuervo conocido en Vancouver, Canadá, por sus constantes ataques que incluso han obligado a los carteros a suspender sus servicios de entrega.

Es tan popular este Canuck que tiene su propia página en Facebook.

Luego que un cartero fuera atacado por este cuervo, la oficina de correos de Vancouver anunció la suspensión de los repartos a varias casas “hasta que cese el peligro”, según consigna BBC.

El cuervo es conocido por viajar montado en uno de los trenes de la ciudad y por robar objetos brillantes, incluyendo un cuchillo en la escena de un crimen, parece broma pero tiene afligidos a los habitantes de este lugar.

Objetos brillantes

En mayo de 2016, Canuck interfirió con una investigación policial.

El cuervo bajó en picada y se llevó un cuchillo que según informes había sido usado para amenazar a un grupo de policías.

Uno de los agentes persiguió al cuervo que eventualmente dejó caer el arma blanca.

Canuck también ha robado desde clavos hasta el botón de inicio de una computadora que estaba dentro de un auto policial.

Los ataques de cuervos son frecuentes en Vancouver, donde algunos artículos en la prensa los comparan con escenas de la icónica película de terror de Alfred Hitchcock, “Los pájaros”.

Uno de los blancos preferidos por estas aves, según reportes en la prensa canadiense, es la parte posterior de la cabeza de los transeúntes desprevenidos.

Se creó un mapa para monitorear los ataques y alertar a los residentes de Vancouver.

Al parecer lleva tiempo en esta rutina ya que hay videos publicados desde el 2015 sobre Canuck:

 

Tags:

Deja tu comentario