{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – HBO podría estar buscando infinidad de opciones para poder continuar con el fenómeno de “Game of Thrones”, después de que la serie complete su octava y última temporada. Pero Emilia Clarke, quien interpreta a Khaleesi, ya está lista para que la historia de su personaje termine apropiadamente.

“Me explico, no dudo de que habrá precuelas, secuelas, y quién sabe qué más. Pero yo sólo voy a hacer una temporada más”, le aseguró Clarke a la revista Rolling Stone, en un nuevo perfil. “Y después de eso, ya está”, insistió.

El verano pasado HBO confirmó que la popular serie llegaría a su fin después de la octava temporada, que está programada para emitirse el próximo año.

Aunque, claro, decir adiós no será fácil. Clarke empezó la serie cuando tenía solo 23 años y reconoce que su papel ha sido de formación.

“Me emociona pensar en eso”, le confesó a la revista. “Es mi inicio, mitad y final: la cosa que más me cambio como persona adulta”, explicó.

Clarke, una maestra para guardar secretos sobre sus deberes entre “Games of Thrones” y la precuela de Star Wars sobre Han Solo, no tenía muchos avances que revelar acerca de la séptima temporada de la serie que se estrenará el próximo 16 de julio. Sin embargo, dejó caer esto: “es una temporada realmente interesante en términos de algunos cabos sueltos que se resuelven, algunos giros inesperados en la historia, algunas cosas que vas a decir como ‘Oh, por Dios, se me había olvidado eso’”.

Puedes ver el tráiler de la nueva temporada aquí.

Tags:

Deja tu comentario