{"multiple":false,"video":[]}

Un reciente estudio realizado por GFK Adimark y piblicado por Wikén de El Mercurio, mostró que los programas de Chilevisión y CNN Chile “Tolerancia Cero” y “Aquí Está Chile”, son los mejor evaluados por la audiencia con una nota 5.7.

Des que fue relanzado Tolerancia Cero, el 21 de mayo, con Mónica Rincón, Fernando Paulsen, Daniel Matamala, Fernando Villegas y Catalina Parot como panelistas, retomando el horario de domingo a las 22:00 horas en forma simultánea por Chilevisión y CNN Chile, ambas señales del grupo Turner.

Por otro lado, Aquí Está Chile, empata junto Estado Nacional en el segundo lugar, con una nota 5.4. El concepto de Foro Ciudadano, basado el exitoso formato que CNN estrenó para la elecciones pasadas en Estados Unidos, ha sido el factor de éxito de Aquí está Chile, donde los precandidatos sortearon las preguntas del público y de los periodistas Daniel Matamala, Fernando Paulsen, Mónica Rincón, Macarena Pizarro,  Matilde Burgos e Iván Nuñez, con la conducción de Humberto Sichel. También es transmitido en forma simultánea por Chilevisión y CNN Chile.

Con relación a la evaluación de los periodistas, el equipo de Tolerancia Cero y Aquí Está Chile está en los 10 primeros lugares.

Tags:

Deja tu comentario