imagen_principal-14395.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La cantante Lady Gaga publicó lo que podría ser una carta de admiración dirigida a su colega Ed Sheeran, pero se trata más bien de un mensaje directo para sus admiradores —los de ella— pidiéndoles que no sigan acosando al cantante inglés.

Esto luego que el artista británico Ed Sheeran, abandonara su cuenta de Twitter tras ser atacado por un grupo de fans de la diva.

“Deseo que toda la gente en internet sea positiva y cariñosa y parte de una comunidad digital que es amable y da fuerzas, no odiosa y mala”, escribió la cantante en su Instagram la noche del martes, donde publicó una foto de ambos.

“No hay motivo para atacar a un artista solo porque está en lo más alto”, señaló.

“Entro (en la cuenta) y solo hay gente diciendo cosas malas”, contó el cantante, de 26 años, al tabloide británico The Sun. “Un comentario arruina tu día, por eso salí de ahí”.

Los seguidores de Lady Gaga comenzaron a dejarle desagradables mensajes tras una entrevista en la que habló de cómo gestionar el éxito a largo plazo y dio un ejemplo que fue mal tomado por los fans de la diva.

“No quiero hacer el espectáculo musical de la Super Bowl años después de mi gran éxito, solo para demostrar que sigo aquí”, declaró en una entrevista con la radio Beats 1.

Lady Gaga protagonizó precisamente este espectáculo en febrero del año pasado, que anima la final del campeonato de fútbol americano, uno de los acontecimientos con más audiencia cada año en Estados Unidos.

La cantante estadounidense, de 31 años, es una defensora de las personas que sufren acoso, principalmente a través de su fundación Born This Way.

 

Tags:

Deja tu comentario