imagen_principal-14379.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un medio de comunicación de Sao Paulo, Brasil, publicó un video que está siendo usado para la investigación de los posibles factores que provocaron un mortal accidente.

Rosemere do Nascimento Silva quería sorprender, el día de su boda, a su futuro esposo e invitados llegando en helicóptero al lugar de la ceremonia. Iba acompañada por su hermano, una fotógrafa y el piloto.

El helicoptero partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio.

En el video se aprecia que en el momento del despegue hacía buen tiempo, pero posteriormente este cambia drásticamente.

Según expertos en aviación el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró al parecer el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación.

Finalmente el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro y ya están siendo utilizadas en la investigación por la Policía.

Vea el lamentable suceso en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario