imagen_principal-13220.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con apenas 17 años de edad, Taís Araújo  se dio a conocer internacionalmente con su papel de la esclava Xica en “Xica da Silva”, una de las primeras novelas brasileñas que causó polémica por sus escenas sexuales y de violencia.

Muchos la recuerdan por la polémica escena en que se baña desnuda en el río, la cual solo pudo emitirse cuando cumplió la mayoría de edad.

La producción brasileña fue transmitida en 1996 y mostró cómo era ese país en plena época colonial, contando la historia real de la esclava que se atrevió a desafiar el orden social en aquel siglo.

En la actualidad

Taís, quien quedó para siempre como Xica da Silva, protagonizó recientemente una sexy sesión fotográfica al lado de su esposo, Lázaro Ramos.

Una de las parejas más conocidas de Brasil aparece en la portada de la edición brasilera de la revista Rolling Stones, que este lunes salió a la venta.

En la foto principal se ve abrazados y posando completamente desnudos a Taís y Lázaro, quienes participaron de la serie Mr. Brau (O Globo), que ganó prominencia en la prensa internacional, según consigna Publinews.

En noviembre de 2015, Araujo recibió ataques racistas en sus redes sociales. Ella respondió a la altura y ganó aún más fans.

Tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

 

Tão Linda #Taisaraujo #lazaroramos #taisaraujodiva #lazaroramosetaisaraujo #preta #penha #negralinda #black #mrsbrown @taisdeverdade

Una publicación compartida de Tais Araújo (@taisaraujotv) el

Oi gente, tudo bem? Boa tarde. Queria tanto ser assim no meu dia a dia…

Una publicación compartida de Tais Araújo (@taisdeverdade) el

Um minuto da sua atenção para a make que Michele vai usar no episódio de hoje. Obrigada pela atenção #MisterBrau

Una publicación compartida de Tais Araújo (@taisdeverdade) el

Tags:

Deja tu comentario