imagen_principal-12082.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un robo afectó a la vivienda del diputado Marco Antonio Núñez (PPD), luego que desconocidos entraran a su hogar ubicado en la comuna de Vitacura durante la noche de este lunes, consignó nuestro medio asociado Biobiochile.

Ingresaron a su vivienda a eso de las 23:00 horas y se llevaron una caja fuerte, joyas y relojes, cuya suma aún no ha sido avaluada. Cuando ocurrió el ilícito no habían personas en el domicilio.

Si bien el diputado dijo que no habían grandes cosas de valor en su casa, lamentó el robo de un reloj que había heredado de su padre.

Carlos Ritter, teniente del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, sostuvo que el parlamentario notó la situación luego que se percatara de que una de las ventanas había sido quebrada.

Según comunicó Biobiochile, Ritter precisó que personal del Labocar se hizo presente para efectuar los peritajes correspondientes, entre los que destacan la revisión de las cámaras de seguridad, con el objetivo de dar con las identidades de los responsables.

Tags:

Deja tu comentario