{"multiple":false,"video":[]}

El Te Deum Evangélico estuvo marcado por duras críticas a la agenda valórica impulsada por el Gobierno y emplazamientos a la Presidenta Michelle Bachelet.

Para ahondar sobre la controvertida celebración que se realizó este domingo CNN Chile conversó con el Obispo Emiliano Soto, Presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, quien dijo que cuando se emplazó a la Presidenta hubo falta de respeto a la institucionalidad.

“Cuando se para una persona a decir las cosas de una manera más política que bíblica obviamente causa molestia”, dijo.

“Nos sorprendió que Eduardo Durán Salinas fuera incluido dentro del programa, llegó ese día e hizo este planteamiento que nos sorprendió a todos. Nadie sabía, sólo sabían quienes son parte de la iglesia local”, explicó Emiliano Soto.

“Nos pareció raro que una persona laica asumiera sorpresivamente el tema, tomando en cuenta que él no tiene ningún cargo eclesiástico”, dijo.

El obispo Emiliano Soto señaló que “cuando aparece una persona que es candidata a diputado de Renovación Nacional (Eduardo Durán) nos despierta sospechas, (…)si lo miramos del punto de vista político obviamente hay una intencionalidad”.

Insistió en que “existió un aprovechamiento político de una persona que va como candidato a diputado en un evento tan importante como es el Te Deum”.

Vea las declaraciones del obispo en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario