{"multiple":false,"video":[]}

Desde la Embajada de México en Chile habló su representante Rubén Beltrán quien se refirió al terremoto que sacudió a su país natal. Dijo que en este momento el principal trabajo es rescatar a las personas atrapadas en las casas y edificios dañados.

“Hemos coordinado con la Cruz Roja de Chile una cuenta en el Banco Itaú para que la generosidad de los chilenos se pueda depositar ahí, lo juntado se transferirá desde la Cruz Roja chilena a la Cruz Roja mexicana”, dijo Beltrán.

Explicando esta misma campaña, el presidente de la Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta, señaló que México ha sido un país extremadamente solidario con Chile y la ayuda más práctica es el dinero y la transferencia en efectivo.

Para transparentar esto se hace desde cuenta de emergencia habilitada especialmente para eso, la campaña durará 10 días y la gente que quiera transferir lo puede hacer a través de la cuenta corriente de emergencia de la Cruz Roja Chilena del Banco Itaú que es la número  0210005140 y que se puede ver a través de la página de la Cruz Roja.

 


Tags:

Deja tu comentario