{"multiple":false,"video":[]}

Es una de las canciones más pegadizas y tarareadas del deporte rey, así lo demuestran las reproducciones del tema de la Champions League que experimentaron un crecimiento del 152,7% entre el lunes, 11 de septiembre y el martes, 12 y este aumento llega hasta el 325,7%, cuando se hace la medición desde el lunes hasta el miércoles 13.

El perfil de quienes escuchan este himno en Spotify está representado en un 91,6% por hombres, de los cuales el 36,9% tienen entre 18 y 22 años, y el 26,9% entre 23 y 27 años.

Pero este crecimiento no solo ha tenido lugar con el comienzo de la competición, si nos remontamos a la final, entre el 2 y el 3 de junio, las reproducciones aumentaron un 206,9%, siendo un 90,6% de los usuarios que la escucharon, hombres, (el 29,8% con edades entre los 18 y los 22 años y el 26,1% entre los 23 y los 27 años).

A continuación puedes consultar el ranking de los 20 países que más han dado al play a la canción de la Champions League en Spotify al comenzar el campeonato de la presente temporada:

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. Reino Unido
  4. Alemania
  5. Países Bajos
  6. Francia
  7. Turquía
  8. Brasil
  9. Noruega
  10. Suecia
  11. España
  12. Italia
  13. Argentina
  14. Chile
  15. Indonesia
  16. Canadá
  17. Colombia
  18. Dinamarca
  19. China
  20. Australia

Y también el listado de los países que más streams generaron en la final de junio:

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. España
  4. Brasil
  5. Alemania
  6. Reino Unido
  7. Italia
  8. Francia
  9. Noruega
  10. Argentina
  11. Suecia
  12. Colombia
  13. Países Bajos
  14. Chile
  15. Perú
  16. Costa Rica
  17. Indonesia
  18. Turquía
  19. Dinamarca
  20. Canadá
Tags:

Deja tu comentario