{"multiple":false,"video":[]}

Al menos 22 personas murieron y más de 30 resultaron heridas en una estampida que tuvo lugar en hora punta durante una fuerte lluvia monzónica en la capital financiera india, Bombay, informa ‘The Jerusalem Post‘.

La estampida comenzó cuando varias personas que se habían protegido de la lluvia en un puente que sirve de pasadizo hacia la estación de metro en Elphinstone Road trataron de salir, lo que generó una avalancha de personas, consignó La Vanguardia.

La gente se asustó pensando que el techo del puente estaba colapsando después de que algunos trozos de concreto cayeran en la barandilla. En pánico, la gente empujó hacia delante para intentar escapar.

Las estampidas son relativamente frecuentes en la India, especialmente durante celebraciones religiosas.

En octubre del año pasado por ejemplo, al menos 19 personas murieron como consecuencia de una avalancha humana cuando miles de personas echaron a correr ante el temor al derrumbe de un puente en Benarés.

Varias de las víctimas murieron a causa de la asfixia. Las autoridades informaron además que los heridos fueron trasladados a hospitales y que varios de ellos se encuentran en situación “crítica”.

Tags:

Deja tu comentario