{"multiple":false,"video":[]}

Esta semana también nos visitó Américo. El reconocido cantante y compositor nos contó que está próximo a iniciar una gira internacional que comenzará en Chile, y que lo llevará a otros países como Ecuador y Estados Unidos.

Además, dijo que fue él quien se contactó con el Arzobispado para ofrecer la composición e interpretación del himno oficial que será parte de la visita del Papa Francisco en enero de 2018. El dinero que recaude esta canción, “Mi paz les doy”, será donado a una fundación.

En entrevista con Jose Mardones, Américo también se refirió a la contingencia. Habló de la camapaña presidencial, dijo que esta vez no cantará para ningún candidato y afirmó que así como con Sebastián Piñera en 2009, también ha participado en eventos de coaliciones de otro color político. Afirmó que antes que se conocieran todos los escandálos relacionados a la política, los artistas veían el período de campaña como un tiempo de mucho trabajo.

Respecto al aborto en 3 causales, dijo ser provida, pero asegur que se pone en el lugar de las mujeres que enfrentan casos extremos. En cuanto al matrimonio igualitario se mostró a favor.

Revisa y comparte la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario