{"multiple":false,"video":[]}

Camila Gallardo visitó CNN Chile y en #QuéEstásPensando presentó su nuevo single “Un poco más de frío”. Este y sus otros éxitos serán parte de su primer disco que está próximo a ser publicado.

Además, la artista dijo que quiere provocar impacto con sus canciones, “que sea buena música, que la gente se identifique con su contenido”. Consultada por si cree ser la artista que más éxito ha alcanzado tras The Voice, Gallardo dijo que “el éxito no se mide a través de números y no es apropiado que yo me sienta más exitosa que otros artistas que salieron en el programa”.

En conversación con José Miguel Mardones también hizo una crítica constructiva al mundo artístico: “si tú escuchas el Top 50 de Spotify todas las canciones tienen la misma métrica musical”.

Respecto a las fotos en bikini, que provocaron muchos comentarios en las redes sociales, la cantante aseguró que no vio las publicaciones negativas, “la gente que me conoce sabe que hago mucho deporte. No vi los comentarios y la verdad no me importa, con tal que yo me sienta bien… y me siento bien con mi cuerpo”. A lo que agrego: “las redes sociales le dan a la gente un papel falso, eso siento…está bien que demos nuestra opinión, pero nunca hay que pasarse de la raya…”.

Finalmente, la artista  hizo un llamado a los jóvenes a tomar una posición respecto a las próximas elecciones. “Yo estoy tratando de tomar la mía”.

Revisa y comparte la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario