{"multiple":false,"video":[]}

Lo negó rotundamente cuando estalló el escándalo, pero ahora Matt Damon reconoció que sabía sobre el repudiable comportamiento del productor Harvey Weinstein con sus colegas actrices. En declaraciones a Good Morning America, el actor confesó además que estaba al tanto del ataque que sufrió Gwyneth Paltrow por parte de Weinstein en 1995.

En dicha entrevista, tanto Damon como George Clooney dijeron que conocían que Weinstein era un “matón” y un “mujeriego” que se jactaba de las mujeres con las que se sabía acostado, pero desconocían el accionar del empresario contra las mujeres.“Yo sabía que era un imbécil. Él estaba orgulloso de eso (…) Solo tenías que pasar cinco minutos con Harvey Weinstein para saber que era un matón; era intimidante“, afirmó Damon.

“Sabía que era … un mujeriego, pero … la depredación sexual criminal no es algo que alguna vez pensé que estaba sucediendo. Absolutamente no”, confesó Matt.

Clooney le dijo a ABC News que en el pasado Weinstein le había dicho que tenía aventuras con algunas actrices que eran sus amigas pero que nunca le creyó.

“Realmente no pensé que iban a tener aventuras con Harvey, honestamente. Y claramente no lo hicieron”, agregó. “Pero la idea de que este depredador, este asaltante … estaba por ahí silenciando a las mujeres así … es más que exasperante”, comentó Clooney.

Weinstein ha reconocido un comportamiento inapropiado, pero ha negado cualquier acusación de sexo no consensual.
 

Tags:

Deja tu comentario