{"multiple":false,"video":[]}

En una nueva edición de “En qué estás pensando”, nos acompañó Álvaro Ballero, comunicador que hace 14 años se hizo popular gracias a ser el personaje central del primer reality show de la televisión chilena, “Protagonistas de la Fama”. “Tenía 20 años, no le había trabajado ningún peso a nadie y mi primera pega me dio popularidad, fui pedante”.

Además, Ballero hizo un análisis de la televisión de hoy y de la irrupción de Internet como medio para consumir contenido audiovisual: “El rostro de TV trabaja para el poderoso y el rostro de Youtube está porque la gente lo quiere ver”, comentó.

También se refirió a su reciente despido en Canal 13: “Para mí, la mejor fórmula de salir del canal era con indemnización…. Estoy tranquilo y he tenido varias ofertas”, explicó en referencia a su futuro laboral. A lo que agregó que volverá a la televisión con un espacio de conversación en el canal de cable Zona Latina. 

Con respecto a una reciente entrevista publicada por el matinal de TVN, Álvaro Ballero dijo que lo que salió al aire fue completamente “sensacionalista y descontextualizado”. Aseguró que se publicaron respuestas conectadas con otras preguntas.

Finalmente, y en relación al escenario presidencial, Ballero dijo: “No hay alternativas. Los gobiernos por más que se presenten distinto son prácticamente lo mismo. La política está desacreditada, esta elección es un maquillaje, es una continuidad de los poderosos”.

Tags:

Deja tu comentario