{"multiple":false,"video":[]}

Kika Silva, fue parte de una polémica discusión en redes sociales con un usuario de  Instagram que la amenazó con publicar fotografías y videos suyos que evidenciarían una relación afectiva con el actor Álvaro Gómez, excompañero de la rubia en “Bailando”, según consigna Biobiochile.

Se trata del usuario @chanchitoverdades, una cuenta sin publicaciones en la red social que aparece hostigándo a la modelo, hecho del que da cuenta el diario Las Últimas Noticias.

“Escuché sus conversaciones en el gym”, publicó el usuario, quien luego detalla situaciones que aparentemente habrían sucedido en dicho inmueble. Lo anterior, motivó la furia de Silva, quien por la misma vía amenazó al anónimo con una denuncia a la PDI.

Según detalla nuestro medio asociado, Kika le amenazó: “Si sigues siendo tan psycho, te voy a denunciar al cibercrimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas, pero se te está pasando la mano, y que te metas con mis cercanos no te lo permito”, escribió Kika a modo de respuesta.

“No tengo mucho que aportar. Personas enfermas no faltan, que buscan tribuna fácil”, comentó el aludido Álvaro Gómez a Las Últimas Noticias. Kika Silva, por su parte, ha optado por no referirse públicamente al tema.

Tags:

Deja tu comentario