{"multiple":false,"video":[]}

La vida de Kevin Spacey cambió radicalmente luego que el actor Anthony Rapp denunciara que fue abusado por él a los 14 años.

Más de 30 años pasaron para que pudiera confesar ese terrible suceso.

El consagrado y reputado actor ganador de dos Oscar se suma a Bill Cosby, al fotógrafo Terry Richardson y a Harvey Weinstein, quienes también han sido denunciado por abusos, acoso y violaciones por parte de artistas como Angelina Jolie o Jennifer Lawrence.

Pero lo anterior no es todo, la bola de nieve sigue creciendo y es que ahora Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de House of Cards, declaró que durante su niñez y adolescencia fueron víctimas de un padre abusivo y que su madre fue testigo.

Su padre, Thomas Geoffrey Fowler, abusaba de él y maltrataba a la familia. Como sería la infancia vivida por Kevin Spacey, Randall y su hermana Julie que le llamaban La criatura y a su hogar, la casa de los horrores según relataba a Daily Mail.

Según consigna Europa Press, fue a los 12 años cuando, Randall Fowler vio como su adolescencia se turbaba con las violaciones de su padre, además de contar, cómo cerraba la puerta y su madre no podía pasar para salvarle. El hermano mayor del actor de House of Cards, también ha tenido palabras para este, en las que decía que su hermano debido a lo vivido se metió en una burbuja y que no tiene sentimientos.

Spacey durante su infancia y junto a sus dos hermanos habría sufrido latigazos, golpes y abusos sexuales regulares.

Hasta 10 veces se mudaron de casa, un hogar sin hogar, en el que no permitían que sus amigos fueran a casa para evitar que vieran las fotografías pornográficas que había colgadas en las paredes, confesó el propio Randall Fowler al Daily Mail.

Kevin Spacey, el actor de 58 años ganador del Óscar por Belleza Americana y protagonista de la serie de Netflix House of Cards, sufre uno de los peores momentos de su vida ya que tras salir a la luz todo lo anterior, el servicio de streaming anunció además que la sexta temporada de House of Cards -que actualmente está en etapa de producción- será la última entrega de la ficción.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario