{"multiple":false,"video":[]}

¿Qué tendrá que decir Uma Thurman?

Recientemente se le preguntó a la actriz qué opina sobre los escándalos sexuales que han salido a la luz en Hollywood y su respuesta llamó la atención por lo controlada pero a la vez violenta reacción.

Recordemos que Harvey Weinstein, Ben Affleck, Kevin Spacey, Dustin Hoffman, y varios otros fueron acusados de cometer abusos sexuales y en algunos casos incluso fueron violaciones, además de otros tantos actores que callaron siendo cómplices de estas atrocidades.

Respecto a lo anterior la sociedad ha sido crítica y dura, las empresas en las que trabajaban Weinstein (Weinstein Company) y Spacey (Netflix), cortaron toda relación y finalizaron los proyectos que llevaban a cabo con ellos y las redes sociales no han parado de estar encendidas siendo cada vez más denuncias las que salen a la luz.

Cuando le preguntaron a Uma Thurman qué opinaba de todo lo anterior ella contestó: “No voy a decir nada, porque he aprendido… ya no soy una niña. He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso. De modo que estoy esperando a sentirme menos enfadada. Y cuando esté preparada, diré lo que tengo que decir”.

Vea sus declaraciones en el video adjunto.

Video: Daily Motion

 

 

Tags:

Deja tu comentario