{"multiple":false,"video":[]}

Durante más de un año la actriz Marcela de la Carrera luchó contra un cáncer abdominal y finalmente la madrugada de este miércoles falleció.

Conocida por su papel de Irma Cancino en “Pobre Gallo”, Marcela murió tras ser diagnosticada con esta enfermedad terminal contra la que luchó valientemente.

Incluso durante enero de este año diversos actores organizaron un evento a beneficio para ayudar a la actriz a financiar su tratamiento.

Con gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amiga y actriz Marcela de la Carrera. Velatorio será en Sidarte desde las 10:00”, informó el Sindicato Nacional de Actores, a través de su cuenta en Twitter.

Marcela interpretó en “Pobre Gallo” a una mujer del pueblo Yerbas Buenas que estaba profundamente enamorada del Cabo Huaiquimil, interpretado por Fernando Godoy.

Fue el mismo Fernando Godoy quien tras enterarse del fallecimiento de su colega tuiteó: “Buen viaje Marcela de la Carrera. Mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje al paraíso”.

Este actor fue alumno de Marcela y se reencontró compartiendo set en “Pobre Gallo”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario