{"multiple":false,"video":[]}

Una extraña situación vivieron paramédicos de Birmingham, Reino Unido, quienes encontraron una nota en el parabrisas de la ambulancia cuando volvieron de atender a un paciente crítico.

Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen su camioneta en un lugar estúpido y no bloqueen mi coche“, fue el mensaje que dejó Hassan Shabbir, de 27 años, quien se mostró muy molesto al ver que la ambulancia se encontraba estacionada en dobe fila.

Ante este insólito reclamo, el paramédico, Sam Grimson, compartió en su cuenta de Twitter la nota, junto con el mensaje: “¡Uno de nuestros equipos encontró esta encantadora nota después de ayudar a un paciente que sufría de una intensa hemorragia interna! Sus integrantes no estaban en el sitio para responder, debido a lo grave que se encontraba el paciente. Siempre tratamos de aparcar apropiadamente, pero a veces no es posible“.

Shabbil declaró a The Mirror estar profundamente avergonzado, asegurando que “no hay justificación, no hay explicación, no hay nada que pueda decir para justificar mis acciones”.

 

Tags:

Deja tu comentario