{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Cinco personas murieron, incluido el atacante, y 10 resultaron heridas luego de una serie de tiroteos el martes por la mañana en al menos siete localidades en el remoto condado de Tehama, California, Estados Unidos.

El antisocial pareció seleccionar sus objetivos al azar: Una madre que conducía con sus hijos y una escuela en la zona rural del norte de California, donde los estudiantes y profesores comenzaban el día.

“El incidente pudo haber sido mucho peor”, señaló el ayudante del sheriff, Phil Johnston, atribuyendo al personal de la escuela el rápido aseguramiento del edificio.

El tirador tenía un chaleco táctico con cargadores adicionales para sus armas, y el incidente en la escuela duró unos seis minutos, aseguró Johnston, que vio el video de vigilancia del tiroteo.

No conocemos ninguna conexión real con ninguna de las víctimas. La mayoría de las víctimas en este caso parecen ser selecciones al azar”, afirmó la autoridad policial.

El atacante fue abatido por la policía luego de haber comenzado una disputa con un vecino, la que terminó en la carretera con los agentes.

Los sobrevivientes son atendidos en el Enloe Medical Center.

Tags:

Deja tu comentario