{"multiple":false,"video":[]}

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo 2017, llevando a su país el título por segunda vez desde que ganó Margaret Gardiner en 1978.

En la gala celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos, Nel-Peters se convirtió en la 66º reina en la historia de este prestigioso concurso de belleza, sucediendo a la francesa Iris Mittenaere, que ganó la edición de 2016.

Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años, estudió Administración de Empresas, y tras ganar el premio espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, junto con fortalecer el desarrollo de un programa para capacitar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones, consignó la revista People.

Hasta la fase final llegaron las representantes de Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Tailandia y Jamaica. Quedando en el segundo lugar la colombiana, Laura González, y en el tercero la jamaicana, Davina Bennet.

Cabe señalar que por tercer año consecutivo la gala estuvo conducida por Steve Harvey, mientras que la modelo Ashley Graham fue la encargada de los comentarios detrás de escena.

Tags:

Deja tu comentario