{"multiple":false,"video":[]}

Randi Zuckerberg, hermana del cofundador de Facebook y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, usó su Twitter este jueves para revelar los horribles detalles de lo que vivió durante un vuelo en primera clase donde debió soportar el acoso verbal de otro pasajero.

Además en la carta denunció la reacción de los auxiliares de vuelo ante la situación.

El Tuit muestra una copia del correo electrónico que envió a la compañía  Alaska Airlines, ya que este acoso lo sufrió  en uno de sus vuelos desde Los Ángeles (California, EE.UU.) a Mazatlán (Sinaloa, México).

“Nada más subir al avión, el hombre que se encontraba a su lado comenzó a proferir repetidas observaciones de carácter explícitamente sexual y obsceno“, confesó Randi.

“Comenzó a hablar de tocarse” y le preguntó reiteradamente si “fantaseaba con su colega” (una mujer que acompañaba a Randi Zuckerberg) y realizó “apreciaciones sobre los cuerpos” de otras pasajeras que subían a bordo y “muchos otros comentarios igualmente horripilantes y ofensivos”, detalló la víctima del acoso.

 

Al sentirse “asqueada y rebajada” por las palabras lascivas del locuaz pasajero, Zuckerberg se quejó a las asistentes de vuelo, quienes le explicaron que “era un viajero frecuente” de esa ruta al que ya le habían llamado la atención por portarse de la misma manera en ocasiones anteriores, así que “no lo tome como algo personal” porque “no tiene filtro”.

Tras esta recomendación, las azafatas preguntaron sonrientes al acosador si se estaba comportando bien. Mientras tanto, le sirvieron numerosas bebidas alcohólicas en diversas ocasiones.

Según consigna RT, la compañía aérea contestó a la damnificada que “ha iniciado una investigación” sobre este incidente “tan perturbador” y, de manera preventiva, ha “revocado los privilegios de vuelo” del pasajero señalado.

Tags:

Deja tu comentario