{"multiple":false,"video":[]}

Matías Horacio Messi, uno de los hermanos del deportista argentino Lionel Messi, será detenido dentro de las próximas horas luego que el fiscal José Luis Caterina así lo ordenara.

El titular de la Fiscalía Regional Segunda de los Tribunales de Rosario determinó la prisión preventiva luego de que la Policía de Investigaciones encontrara un arma de guerra en su poder.

Todo comenzó luego que Matías Messi de 35 años sufriera este jueves un accidente a bordo de una lancha en el río Paraná a la altura de la localidad de Fighiera, 39 kilómetros al sur de Rosario, por lo que tuvo que ser atendido por un corte en su rostro.

Según consigna La Nación (Argentina), Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el interior de esa lancha una pistola 380 con munición. También se levantaron muestras de sangre. Fuentes de la investigación informaron que el arma fue enviada a Balística para que se lleven adelante peritajes.

Los medios locales indican que Matías se encontraría prófugo de la Justicia luego que tras ordenarse su detención, él no volviera a fiscalía a dar testimonio ni respondiera los llamados.

A fines de agosto pasado, Matías Messi había protagonizado un accidente de tránsito en Pueblo Esther, una localidad al sur del Gran Rosario, cuando el automóvil que conducía, de la marca alemana Audi, colisionó con un camión Mercedes Benz.

Ese día, el joven sufrió también heridas leves.

Tags:

Deja tu comentario