{"multiple":false,"video":[]}

Según un estudio de la Universidad de Nebraska la sopa de pollo mejora la gripe debido a que tendría todos los nutrientes para estimular el sistema inmunológico y combatir los síntomas del resfriado.

El doctor Stephen Rennard estudió tres lotes de esta sopa, las que incluían pollo, cebollas, papas, zanahorias, tallos de apio, perejil, sal y pimienta, consignó Daily Mail.

Así examinó si el movimiento de los neutrófilos -glóbulo blanco que defiende al cuerpo contra la infección- se bloqueaba o reducía luego de que la persona ingeriera sopa.

Los resultados corroboraron que la “sopa de la abuela” podría tener componentes antiinflamatorios, reduciendo el movimiento de los neutrófilos, junto con la disminución de la actividad del tracto respiratorio superior que causa los síntomas de la gripe.

Cabe señalar que en un resfriado la persona pierde mucho líquido, por lo que la “sopa de abuela” puede ser la dosis diaria de nutrientes que estimule el sistema inmunológico para combatir los síntomas del resfriado

Tags:

Deja tu comentario