{"multiple":false,"video":[]}

A las 1:15 horas el Estadio Nacional pudo dar el esperado abrazo de Chile, tras superar ajustadamente la meta de $32.040.179.848.

Luego de más de 27 horas de campaña Don Francisco junto con la conducción de los embajadores dieron la cifra final alcanzada de $32.522.991.111, desatando la alegría entre los presentes bajo los fuegos artificiales y entonando el himno nacional.

En esta cruzada solidaria marcada por un año electoral y la segunda vuelta presidencial, los aportes tardaron en llegar, lo que se evidenció constantemente en el equipo de la Teletón, quienes durante el día recalcaban lo lejanos que se encontraban de la meta.

Los fuegos de la noche los abrió el homenaje a Luis María Bonini, donde se mostró una charla del fallecido preparador físico, destacando el mensaje: “Fracaso es cuando uno deja de pelear”.

El show de cierre en el Estadio Nacional contó con la participación de artistas internacionales como, Zion & Lennox, Jesse &Joy, Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali, Chyno Miranda, Sofía Reyes, Nacho y Pimpinela, transformando la noche en un fiesta de música urbana.

Puedes ver el momento del cómputo final en el video a continuación

Cabe señalar que el Banco de Chile dará la cifra final oficial en los próximos días.

Tags:

Deja tu comentario