{"multiple":false,"video":[]}

La Comisión Nacional de la visita del Papa a Chile dio a conocer el recorrido oficial del vehículo que trasladará al Sumo Pontífice por las calles de las ciudades que visitará mientras saluda a los fieles.

El tradicional “Papamóvil” tendrá cinco recorridos desde la tarde del lunes 15 al jueves 18 de enero. Tres de estos tramos serán en la capital:

Además, comunicaron que se entregarán entradas gratuitas para poder ingresar a las misas masivas que encabezará Francisco, las cuales serán personales e intransferibles.

Según publicaron, estas serán repartidas en las diferentes diócesis asignando por zona geográfica la asistencia a los encuentros: 

“Los feligreses que viven entre Arica y Antofagasta asistirán a la misa de Iquique, quienes residen entre Copiapó y Linares, además de Punta Arenas, están considerados para el encuentro en Santiago; y quienes provienen desde Chillán al sur se reunirán en la misa de Temuco”, sostiene la información oficial.

Los detalles sobre la fecha de distribución se dará a conocer “oportunamente”, y podrán ser adquiridas de manera presencial o a través de un sitio web que será habilitado próximamente.

Tags:

Deja tu comentario