{"multiple":false,"video":[]}

Paula Navarro, hoy entrenadora de la rama femenina del Santiago Morning, asumiría como la primera mujer como director técnico de un equipo de fútbol chileno, cambio que no es aceptado por todos.  

Según consignó La Tercera, el capitán, Hernán Muñoz, declaró que “la mujer ha avanzado y tiene capacidad suficiente, pero de ahí a entrar a un camarín masculino… no estoy de acuerdo”.  

“Me sorprende. Al principio lo veía como un rumor medio vago. Estoy en total desacuerdo con la concreción de lo que se está hablando. A mí modo de pensar, que una mujer esté en un camarín masculino se sale de contexto, por la comodidad de los jugadores” confesó el arquero.  

También, afirmó que el resto de sus compañeros “piensan lo mismo. Quizás se sorprenden por la noticia y dicen que si llega será incómodo para todos”.  

Por otro lado, Miguel Nasur, presidente de la institución, aseguró que Navarro “tiene todas las posibilidades. El miércoles presentaremos el plantel técnico”.

Además, el volante Jorge Gatica, dijo que  “no me complica, para nada. Sería bueno y, si pasa, la apoyaré al ciento por ciento, por su condición de mujer y de entrenadora. Asumo que ella debe tener claros los límites de los que tanto se habla”.  

 

Tags:

Deja tu comentario