{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes la Presidenta Michelle Bachelet participó de la ceremonia de traspaso de administración y entrega del nuevo edificio del Liceo Experimental y Artístico a la Usach.

En medio del discurso la mandataria señaló que “a través de este decreto de traspaso, la administración del recinto pasa a la Usach en un compromiso como Estado de generar las mejores condiciones para iniciar el año académico 2018 en nueva casa”.

Michelle Bachelet aprovechó la instancia para felicitar “a todos quienes han estado detrás de este proyecto, de esta lucha, de este tremendo logro que es volver a ver de pie al Liceo Experimental Artístico“.

“Con una inversión de más de $6 mil millones y 5.400 m2 de superficie, este moderno recinto ya es una realidad que albergará las salas, los talleres, las oficinas de administración y el casino”, informó la presidenta.

Agregó que “demostramos así que el fin a la selección no es el desorden y arbitrariedad que algunos auguraban, sino un proceso por el cual el derecho de acceder a la educación es más justo para todos”.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario